Taller 6 – Eyescream, un caso de marca

Presentamos el caso de la marca Eyescream, que fue expuesta por el profesor Francisco Camacho en el taller: “Eyescream and friends es un nuevo concepto de heladería que desde hace menos de un año puedes encontrarte en el Paseo Joan de Borbo en Barcelona. Fundado por Joad López y Federico Mendoza, ofrecen un tipo de helado totalmente diferente al que estamos acostumbrados.”

Favor consultar la fuente completa en el blog: http://inspiringbrands.co/eyescream-and-friends/

y su página web: http://www.eyescreamandfriends.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s