Pasantía en el Ejército Nacional de Colombia – 3ª División

La Tercera División de las Fuerzas Militares de Colombia Ejército Nacional REQUIERE la siguiente pasantía:

Dos (2) diseñadores gráficos: jóvenes con mucha creatividad y conocimientos en programas (software) de diseño gráfico, serán los encargados de emplear las formas y los colores para plasmar en diferentes piezas impresas, audiovisuales y tecnológicas, las campañas que requiere la Tercera División dirigidas a un público especifico. La creatividad y seriedad en la entrega de los trabajos es fundamental, así como lograr la recordación del mensaje es el objetivo.

La Coordinadora Académica para el Desarrollo Social, Capitán Rva Sonia Hincapié informa que

“el proyecto tiene como referencia los decretos 1894 y 2332 del año 2013 creados por el Departamento Administrativo de Prosperidad Social, interesados en focalizar los recursos del Estado y del presupuesto de inversión, para la implementación de programas, planes y proyectos en los municipios y regiones afectadas a nivel nacional, por medio del cual se busca afianzar la articulación de los esfuerzos estatales para garantizar de manera sostenible un ambiente de seguridad y paz.”

Los objetivos de la pasantía son:

  • Conseguir que el estudiante descubra y obtenga experiencias en el mundo laboral a través de esta práctica profesional.
  • Aportar sus conocimientos en la orientación de procesos de los proyectos productivos y de infraestructura, para las zonas rurales del departamento del Cauca, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestra población más lejana y sensible.

Por tratarse de una pasantía los estudiantes no tendrán remuneración, ya que el Ejército solo es articulador del proceso, pero sí garantizarán el transporte, alimentación y alojamiento, en los casos en que se necesiten desplazamientos a las zonas donde se encuentran los procesos productivos que se acompañarán.

Se trata en definitiva de una oportunidad para trabajar en el apoyo y asesoría a los proyectos productivos de los campesinos del Cauca, en compañía de profesionales en música, comunicación social, química e ingeniería ambiental, con el apoyo del Ejército Nacional.

Interesados dejar sus datos en la Jefatura del Departamento de Diseño.

Jorge Alberto Vega

Jefe del Departamento de Diseño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s