Estoy Acá

Para el ejercicio Nº 2 vamos a trabajar sobre nuestra propia experiencia recorriendo la ciudad. En primer lugar debemos plantearnos ¿Cómo es nuestra experiencia diaria como habitantes de ésta ciudad? ¿Cuáles son mis sitios más frecuentes, los preferidos, los que temo, los desconocidos, los imaginarios? ¿Cuál es mi plan preferido en la ciudad? ¿En dónde me encuentro con los amigos, la familia, los otros? ¿Qué lugares tienen las mejores vistas, las mejores experiencias para recomendar?

Pasos

  1. En primer lugar vamos a descargar y estudiar el mapa de Popayán. Pueden tomar un mapa de google o descargar este mapa de Popayán. Sin embargo lo más importante es que hagan su propio mapa de la ciudad con las proporciones que ustedes imaginen. Referencien en ese mapa los lugares que respondan a las preguntas iniciales y los recorridos más importantes que hagan en la ciudad. Se recomienda también que utilicen sus propias convenciones y gráficas, pueden tomar nota de los que se destaca en la web del Gremio de los Cartógrafos, por ejemplo.
  2. Para la clase del 10 de octubre vamos a llevar al salón el mapa ilustrado al estilo de los mapas de They Draw and Tavel, ya sea en físico o en digital. Es decir sus propios mapas de Popayán con las zonas, lugares y puntos de referencia personales. Los que quieran pueden vincularse a la página de They Draw and Tavel y subir sus mapas en esa red.
  3. Finalizar el mapa y entregar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s